bateria para el hogar distribuidor Galicia
bateria para el hogar distribuidor Galicia
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA

AMPERE SQUARE

Vive una experiencia única manejando tu energía.

Las baterías inteligentes de AMPERE ENERGY han llegado a Galicia de la mano de Galivoltaica. La dispersión geográfica existente en nuestra comunidad convierten a Galicia en la mejor zona de Españara para las instalaciones de autoconsumo con acumulación, tanto por los importantes ahorros que suponen en la factura de la luz como para mejorar la calidad de servicio y prevenir los frecuentes apagones que se producen año tras año en las zonas rurales.

AMPERE SQUARE es una batería inteligente para acumular los excedentes de energía procedentes de las placas solares y supone para los consumidores un ahorro de entre un 60% y un 80% de la factura eléctrica. Se trata de un sistema inteligente de gestión de energía que aprende de tus costumbres y decide la mejor opción para obtener la máxima eficiencia. El cerebro del sistema cuenta con una aplicación que permite mejorar los hábitos de consumo y saber cuanto cuesta tu energía en cada momento

 

Con AMPERE SQUARE serás prácticamente autosuficiente con la energía solar y en caso mal tiempo consumirás la electricidad de la red a menos de la mitad de precio. Además el diseño de AMPERE SQUARE permite reducir espacio. Su formato 'all in one' incluye inversor y gestor energético en un mismo equipo y podrás colocarla en cualquier parte de tu casa, de tu comercio o de tu negocio.

 

Batería de litio para viviendas 12 kWh Ampere Tower

¿Como funciona?

El sistema añade los beneficios del autoconsumo energético con acumulación, a las ventajas del consumo inteligente de electricidad en el horario más barato. Las variaciones en el precio de la electricidad y las previsiones del tiempo forman parte de sus parámetros de cálculo. Desde cualquier dispositivo podrás conectarte a su app AMPI y consultar todos tus datos de energía: tu consumo, porcentaje de efi ciencia y recomendaciones para mejorar tu perfil de usuario.

 

Ejemplo:

En un día cualquiera de invierno el precio de la electricidad a las 4 am es de aproximadamente  6 centimos/kWh + impuestos, lo que supone aproximadamente 8 centimos/kWh. Sin embargo el precio de la electricidad a las 8 pm será de casi 15 céntimos + impuestos, lo que supone aproximadamente 19 céntimos/kWh.

AMPERE se conecta a Internet para conocer en tiempo real los precios de la electricidad. A su vez también se conecta a la previsión meteorológica para predecir si los paneles fotovoltaicos serán capaces de cargar la batería. Si hay previsión de lluvia el sistema cargará la batería automáticamente de manera que toda la electricidad que se consuma en casa será bien autogenerada o bien al precio horario más barato, por lo que el ahorro es doble. El sistema siempre calculará la mejor opción para conseguir la máxima eficiencia.

 

La información de los precios PVPC (precio voluntario pequeño consumidor) se puede consultar todos los días en la web de Red Eléctrica:

https://www.esios.ree.es/es/pvpc

 

Además el sistema cuenta con una salida de backup que permite a la vivienda disponer de electricidad en caso de un apagón.