powerrouter autoconsumo, powerrouter carlo gavazzi, powerrouter precio
powerrouter autoconsumo, powerrouter carlo gavazzi, powerrouter precio
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA

GALIVOLTAICA es distribuidor oficial para Galicia y Portugal del gestor energetico PowerRouter, creado por el prestigioso fabricante holandes NEDAP. PowerRouter es la mejor opción para todas las instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en viviendas ya sea para la modalidad de autoconsumo instantáneo o para las que quieran acogerse al próximo decreto de balance neto. 

 

Disponible en varios modelos con potencias de 3kW, 3,7kW y 5 kW nominales,  que permiten el autoconsumo instantáneo con vertido de excedentes (balance neto), autoconsumo sin vertido de excedentes a red (inyección cero), o incluso autoconsumo con acumulación de excedentes en baterías.

 

POWERROUTER SOLAR INVERTER

El inversor PowerRouter Solar Inverter  es un inversor especialmente diseñado para instalaciones de autoconsumo de electricidad en viviendas que quieran reducir sus facturas eléctricas. PowerRouter es un paso adelante en la tecnología de inversores ya que permite el consumo instantáneo de la energía generada y limitar la producción para regular los excedentes de energía vertida a red. 

El sistema de inyección cero incorporado permite evitar el vertido de excedentes a red lo cual simplifica la tramitación de la instalación de autoconsumo. Además el inversor PowerRouter dispone de dos relés configurables que permiten la conexión automática de cargas adicionales cuando haya excedentes de producción. De esta manera se consigue un aprovechamiento de energía mucho mayor que con el resto de inversores del mercado.

POWERROUTER SOLAR BATTERY

El inversor PowerRouter Solar Battery permite utilizar los excedentes de producción para cargar baterías y así maximizar el aprovechamiento de energía solar y por tanto aumentar el ahorro en la factura eléctrica. Las instalaciones de autoconsumo con baterías aprovechan mejor la electricidad solar y reducen todavía más la electricidad que se compra de la compañía eléctrica por lo que el ahorro en la factura de la luz es mayor.

PowerRouter Solar Battery permite conectar automáticamente cargas adicionales en la instalación cuando haya suficiente energía solar y las baterías estén totalmente cargadas. Además, al añadir baterías permite disponer de energía durante un apagón lo cual es muy importante en aquellos lugares que sufren apagones frecuentes. 

 

Funcionamiento de una instalación de autoconsumo con baterías

A continuación se describre el comportamiento de una instalación de autoconsumo con baterías en diferentes situaciones, priorizando el autoabastecimiento energético y reduciendo la energía que se consume de las compañías eléctricas:

Día soleado

 

Los paneles producen 5000W.

 

La carga conectada sólo consume 3000W, por tanto los 2000W restantes se usarán para almacenarlos en la batería.

 

Si la batería se encuentra cargada al 100% de su capacidad, el excedente se inyecta a la red eléctrica.

Día nublado

 

Los paneles producen 1500W.

 

La carga conectada consume 2000W, por tanto los 500W que faltan se tomarán de la batería.

 

Si la batería se encuentra descargada, el remanente se toma de la red eléctrica.

Durante la noche

 

No hay producción fotovoltaica.

 

Los pequeños consumos nocturnos se toman directamente de la energía almacenada en las baterías.

 

Si la batería se encuentra descargada, la energía se toma de la red eléctrica.

 

 

Durante un apagón

 

PowerRouter está dotado con un sistema certificado de funcionamiento en Isla que permite disponer de electricidad durante un apagón y asi seguir consumiendo la energía almacenada en las baterías..

 

Cuando la red eléctrica esté presente durante 30 segundos PR volverá a conectarse a la misma.

MÓDULO AMPLIACIÓN BATERÍAS

PowerRouter Conect es el módulo de ampliación de PowerRouter. Convierte su PowerRouter Solar en un PowerRouter Solar Battery. 

 

POWERROUTER SOLAR + POWEROUTER CONECT = POWERROUTER SOLAR BATTERY *

 

PowerRouter Conect, módulo baterías autoconsumo, ampliación PowerRouter, Potencia autoconsumo * PowerRouter Conect sólo está disponible para modelos de 48V y baterías de litio.

SISTEMA MONITORIZACIÓN WEB MYPOWERROUTER

Todos los modelos de PowerRouter vienen equipados con un completo sistema de monitorización, para poder visualizar todos los datos del sistema en tiempo real. El usuario puede consultar toda la información de su instalación solar a través de una tablet, smartphone o cualquier ordenador con acceso a Internet.

Puede acceder a la monitorización de demostración en el siguiente enlace:
 
www.mypowerrouter.com
 
Usuario: Client
Contraseña: Client

 

 

 

FOTOGRAFÍAS DE INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ENERGÉTICO CON POWERROUTER