Placas solares Lugo, kit solar Sarria
Placas solares Lugo, kit solar Sarria
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA

KIT SOLAR SARRIA

Contenido del kit solar

  • Inversor/Cargador 1800W
  • Regulador MPPT
  • 4 paneles fotovoltaicos de 265W
  • 4 baterías 420 Ah (c100)
  • Cableado CC y CA
  • Estructura de aluminio
  • Cuadro de protecciones
  • Mano de obra
  • Puesta en marcha

Dispone de 4 paneles fotovoltaicos de 265 W que suman una potencia solar total de 1060Wp y son capaces de producir hasta 6 kWh/dia en verano y 2 kWh/día en invierno. 

 

Su potente inversor/cargador entrega una potencia continua de 1400 W y soporta picos de hasta 2700 W, por lo que permite el funcionamiento de los principales electrodomésticos de la vivienda: Alumbrado, nevera, microondas, motor pozo, TV, etc.

 

Es apropiado para segundas viviendas con un consumo medio de 5 kWh/día o también para viviendas habituales combinando la instalación con un generador diesel o de gasolina para apoyo en los días de invierno en los que la producción de las placas solares no sea suficiente.

 

Consulte a nuestros técnicos cualquier duda al respecto y le ayudaremos a disponer de energía gratuita en cualquier lugar de Galicia sin  enganche a la compañía eléctrica.

 

 

Ejemplo de consumos eléctricos:

 

Electrodoméstico Unidades Potencia (W) Horas funcionando Consumo diario
Bombillas LED 15 12 10 1800
Ordenador Portátil 1 60 2 210
Microondas 1 800 0,25 200
Nevera pequeña 1 60 8 480

Motor pozo 1,5 CV

1 1100 2 2200
Cafetera / Licuadora 1 800 0,15 120
Televisor LED 1 60 4 240
Standby / telf móvil 1 4 24 96

 

CONSUMO DE ELECTRICIDAD DIARIO

 

5.146 Wh

Estimación de la electricidad generada por el kit solar fotovoltaico en la localidad de O Incio (Lugo):

La siguiente gráfica y tabla contienen los valores diarios estimados de la energía eléctrica producida cada mes por el kit solar de fotovoltaica aislada teniendo en cuenta la potencia de paneles y la autonomía de la batería.

Este kit solar instalado en una vivienda en O Incio (Lugo) proporciona una electricidad media entre 2,5 kWh y 5 kWh. Además el sistema dispone de entrada para un generador gasolina o diesel para cargar las baterías en días de mal tiempo. 

 

Los resultados de producción del kit Solar Sarria son aplicables para las localidades próximas a Sarria: O Incio, Paradela, Sarria, Portomarín, Láncara, Paramo, Samos, Corgo, Baralla, Friol, Guntín, Becerreá o Bóveda.

Importante: Los valores del balance energético mostrado constituyen solo una estimación y se generan de forma matemática teniendo en cuenta las principales bases de datos de radiación (Meteogalicia, Nasa, Meteonorm, etc). Galivoltaica SLU no asume la responsabilidad de que los datos finales de producción de energía difieran de los valores aquí mostrados debido a circunstancias externas como por ejemplo, módulos sucios, sombras parciales, o variaciones en el consumo de la instalación.