subvenciones granjas galicia 2017
subvenciones granjas galicia 2017
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA

Subvenciones de Biomasa de Galicia INEGA 2017

Tenemos el placer de anunciarle que ya están publicadas subvenciones para instalaciones de sistemas de calefacción con biomasa en Galicia para el año 2017.

 


En esta convocatoria se podrán solicitar ayudas a fondo perdido para la instalación de calderas de biomasa, calderas de leña y estufas tanto para particulares, empresas y administraciones. La cuantía de las ayudas será de un 50% para particulares y 75% para la administración.
 

Si desea mejorar el sistema de calefacción de su vivienda ahora puede hacerlo con una energía renovable, limpia y económica.

 

Desde Galivoltaica le tramitamos las subvenciones de forma gratuita. Las ayudas se asignan por concurrencia competitiva por lo que no importa el orden de solicitud. Dese prisa y no desaproveche esta magnífica oportunidad! 

 

Para cualquier aclaración puede ponerse en contacto con nosotros en el 986115537 o a través de nuestro formulario de contacto:

 

Calefacción con Biomasa

 

La biomasa es una fuente de energía renovable (inagotable) y no contaminante que disminuye la dependencia de combustibles fósiles.

 

Las calderas de pellets son una magnífica solución de calefacción y agua caliente sanitaria tanto para para viendas unifamiliares como para negocios. Pueden funcionar tanto con radiadores como con suelo radiante y su mantenimiento es mucho más económico que el de las viejas calderas de gasoleo.

 

Además una caldera de pellets utiliza energía limpia y renovable por lo que además de ser económia es una energía respetuosa con el planeta. 

Su funcionamiento es totalmente automático y similar al de una caldera convencional. El usuario solamente tiene que vigilar la autonomía de pellets existente bien en un silo externo o bien en una tolva incorporada a la propia caldera.

 

VENTAJAS DE LA BIOMASA:

  • La biomasa es más barata que gasóleo, electricidad y gas natural.
  • Las calderas de pellets son equipos energéticamente eficientes, seguros, automatizados y programables
  • Respetuosa con el medio ambiente: muy bajas emisiones
  • Distribución de biomasa asegurada por numerosas empresas comercializadoras
  • Ayuda a la limpieza de los montes y al uso de los residuos de las industrias.
  • Fomenta la creación de puestos de trabajo en zonas rurales. 

CATÁLOGOS DE CALDERAS Y ESTUFAS

Calderas de Pellets

Estufas de pellets