placas solares casa Xinzo de Limia
placas solares casa Xinzo de Limia
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA
GARANTÍA DE AHORRO EN TUS FACTURAS DE ENERGÍA

KIT SOLAR LIMIA

El KIT SOLAR LIMIA es perfecto para bodegas aisladas o pequeñas casas de verano con un consumo medio de 1.750 Wh al día

Componentes del kit solar:

  • Inversor de 1800 W
  • 2 x Placas fotovoltaicas de 260 W
  • Regulador MPPT 30A
  • 2 x Baterías 185 Ah (C20)
  • Cableado
  • Puentes y bornas para baterías
  • Cuadro de protecciones
  • Estructura de sujeción
  • Mano de obra

 

Instalación y mano de obra (opcional)

El Kit solar Limia, incluye la mano de obra y puesta en marcha en cualquier lugar de Galicia por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Nuestros técnicos instalarán las placas solares en todos los elementos necesarios para que usted disponga de energía gratuita en su vivienda en menos de 24h.

  • Instalación eléctrica, conexionado de todos los equipos y cuadro de protecciones.
  • Montaje de los paneles solares sobre el suelo o sobre el tejado de la casa.
  • Garantía de instalación y mantenimiento incluido durante 2 años.

Si lo desea, puede añadir un cargador auxiliar, para cargar las baterías desde un generador. De esta manera se garantiza la disponibilidad de energía en esos días puntuales donde los consumos eléctricos son mayores de lo habitual.

 

OPCIONAL

Cargador de baterías auxiliar

190 € + IVA

Baterías de Gel Consultar

Características del kit fotovoltaico

El sistema entrega una potencia continua de 1000 W  suficiente para hacer funcionar los pequeños electrodomésticos de la casa tales como PC, impresora, TV, alarma, nevera, alumbrado o microondas.

 

Elemento

Unidades

Potencia (W)

Horas/día

Consumo (Wh)

Bombillas LED

4

9

5

180

Nevera pequeña

1

100

8

800

Microondas

1

800

15 min

200

Maquina hielo

1

500

1

500

Standby / telf móvil

1

4

24

96

NECESIDADES DIARIAS DE ENERGÍA

1.776

 

Este kit solar se complementa perfectamente con cocinas de gas y estufas de pellets (si necesita alimentar una vitrocerámica eléctrica le aconsejamos una instalación fotovoltaica aislada de mayor potencia).

Producción de Electricidad Solar

A continuación se muestra la estimación de electricidad solar generada por el kit fotovoltaico en la localidad de Xinzo de Limia (Ourense) teniendo en cuenta el número de paneles solares y el tamaño de las baterías.

Mes

Ed

Ene

925

Feb

1560

Mar

1890

Abr

1930

Mayo

1940

Jun

2220

Jul

2480

Ago

2430

Sep

2200

Oct

1730

Nov

1020

Dic

814

Ed: Producción media de energía solar diaria (Wh/día)

Como se puede observar, el kit solar instalado en la localidad de Xinzo de Limia (Ourense) proporciona una media de 1,75 kWh al año y supera los 2 kWh diarios en los meses de verano. Durante los meses de invierno la producción de los paneles solares es menor, por lo que es recomendable para uso únicamente en fin de semana o para uso diario con la ayuda de un generador auxiliar.

 

Los resultados de producción del kit Solar Baixo Miño son aplicables para los todos los concellos de la comarca: Baltar, Os Blancos, Calvos de Randín, Porqueira, Rairiz de Veiga, Sandiás, Sarreaus, Trasmiras, Vilar de Barrio, Vilar de Santos, Xinzo de Limia.



Importante: Los valores del balance energético mostrado constituyen solo una estimación y se generan de forma matemática teniendo en cuenta las principales bases de datos de radiación (Meteogalicia, Nasa, Meteonorm, etc). Galivoltaica SLU no asume la responsabilidad de que los datos finales de producción de energía difieran de los valores aquí mostrados debido a circunstancias externas como por ejemplo, módulos sucios, sombras parciales, o variaciones en el consumo de la instalación.