Camping de Ons

El Eco-Camping de la Isla de Ons, es uno de los únicos Campings completamente autosuficientes del mundo. Toda la electricidad se genera mediante paneles fotovoltaicos situados sobre las cubiertas y la energía es almacenada en baterías para disponer de electricidad durante la noche.

Autoconsumo industrial

Galivoltaica construye plantas fotovoltaicas desde hace más de 10 años por toda la geografía española. Somos especialistas en autoconsumo eléctrico industrial con placas solares fotovoltaicas, diseñando la instalación de energía solar que mejor se adapta el consumo de electricidad de la empresa. .

Autoconsumo en granjas

Información general INSTALACIONES FOTOVOLTAICAS PARA AUTOCONSUMO EN GRANJAS DE GALICIA Fotovoltaica para autoconsumo eléctrico en Granxa para Explotación leiteira en A Baña (Coruña) Autoconsumo fotovoltaica en Granxa de vacas de Ribadeo (Lugo) Autoconsumo enerxético en Granxa de producción de leiteira en Barreiros (Lugo) Bombeo con enexía solar en Cotobade (Pontevedra) Autoconsumo eléctrico en Explotación agropecuaria…